Jueves, 26 de mayo de 2005


Deseos - Para una... amiga?
Sé feliz a tu manera, porque la felicidad no es lo que dicen los demás, sino lo que te hace feliz a ti.

Vive y sueña, porque en cada sueño está la esperanza de lo que queremos y sin esperanzas no podemos vivir.

Busca lo mejor y piensa en lo más, para conseguir lo medio.

Siempre deja una puerta de escape, aunque las cosas vayan bien. Si algo no previsto pasa, no te va a doler tanto el golpe y tendrás una salida segura.

Rodéate de uno ó dos amigos. Son los custodios de tu conducta, y una guia invalorable.

Date tiempo para reir un rato de las cosas simples y sencillas. Déjate llevar por la locura sana, no por la estupidez.

Buscate tu misma, siempre. En nosotros mismos siempre está la respuesta.

Cree en algo, respeta a alguien, admira a algunos; y por sobre todo busca amar.

Cuidate, quierete, respetate; para estar bien hay que quererse uno mismo por lo menos.

Lucha siempre por lo que quieres y se fiel a tus ideales, por más que te critiquen. Que no tuerzan lo bueno que hay en ti.

Si tu camino es el correcto y tu corazón te lo dice, entonces no hay mal camino. Es tu camino, es lo que tú eliges.

Conserva el humor, aún en los momentos difíciles. Sé que va mas con la personalidad, pero sin humor no hay sonrisas a la vida y sin sonrisas estarías en un pozo interior.

Siempre lucha, no te caigas. Sé que es fácil decirlo; algunas veces quizas sientas que no puedes. En ese momento busca la ayuda de los que te aprecian. Seguramente alguno te va a dar las respuestas y una mano. Si es que alguna vez ayudaste a alguien que se lo merecia, serás ayudada.

(20-12-2000)

COMENTARIOS

Viernes, 19 de mayo de 2006

Por Slak @ 21:44


avatar del autor del comentariosolo me queda decir que realmente si llegase yo a encontar a un verdadero amigo lo cuidariacomo si me cuidaria yo quizas seria un poco egoista pero kisiera conservarlo como no tienen idea por que ellos son lo mejor que puedes tener cerk

Domingo, 21 de mayo de 2006

Por Torry_II @ 20:59


avatar del autor del comentarioSlak, muchas veces nos pasa -me incluyo- que tenemos un amigo y lo dejamos de lado, pero no por nada en especial, sino por estar nosotros enfrascados en nuestra propia vorágine y no permitirnos los tiempos necesarios para compartir vivencias. Por supuesto que está mal; ojalá nos hicieramos el tiempo para mantener a flor de piel la amistad que muchas veces dejamos morir.

Sábado, 03 de junio de 2006

Por slak @ 0:13


avatar del autor del comentariosi eso es cierto pero creo que lo tenemos que aprender a cuidar a, conocer y sobretodo a quererlo por que realmente perder a un amigo o amiga en mi caso es doloroso y mas si con esta has vivido demasiadas experiancias y crees que te conoce eso si duele

Miércoles, 07 de junio de 2006

Por Torry_II @ 5:33


avatar del autor del comentarioSlak... lo de arriba, el escrito, yo se lo dediqué a una amiga, hace muchos años... y hoy en día no la tengo; y no es porque no haya tenido señales mias; creo que asi lo decidió. Antes de eso hubo algo mas y después yo dejé en claro que había superado todo eso. Pero nunca pude "volver" como yo hubiera querido. No me dió la oportunidad. Es una verdadera lástima.
De todas formas aun a pesar de lo que ya te comenté, sigo pensando que la amistad siempre es posible y mantenerla también. Solo hay que poner algo de interés sincero y lo demás siempre viene solo entre amigos; no hace falta más. Saludos.-

Miércoles, 07 de junio de 2006

Por Invitado @ 11:29


avatar del autor del comentarioPara mi mejor amiga: mayleet
<br>
Gracias por existir,
por darme tus segundos,
por aguantarme con paciencia,
por ser capaz de apoyarme,
por tener la palabra justa,
por estar conmigo,
por callar, por hablar,
por ser mi amigo.

Si te digo que eres todo,
que más que un amigo,
eres mi tesoro,
si te digo que eres mi hermano,
al que dar y aceptar,
si te digo que eres mi amigo
te diré gracias por serlo.

Domingo, 11 de junio de 2006

Por Slak @ 23:27


avatar del autor del comentarioPUES SI LOS AMIGOS SON DE LO MEJOR SOLO QUE LOS TENEMOS QUE APRENDER A CUIDAR Y SOBRETODO VALORAR Y QUERER A Y ME LLAMO ANDREA

Lunes, 12 de junio de 2006

Por liliane @ 15:40


avatar del autor del comentarioesta chula pero le falta
algo q no sabria explicar
pero de cualquier
manera estas
muy bonita
ok?

Martes, 13 de junio de 2006

Por Slak @ 19:27


avatar del autor del comentarioLos amigos son una parte importante de nuestra vida, ya que son aquellos los que nos hacen ver las cosas que nosotros sabemos pero por alguna razón no nos atrevemos a aceptar.
Cada uno de ellos nos ayudan a vencer todos los miedos que surgen por los males de la personas que te rodean, y si en verdad exixte un amigo en tu vida el hara lo mejor para ti, el saldra a cualquier parte aunque a ti no te guste pero también te protegera en las buenas y en las malas pero esto no quiere decir que el siempre tendra la razón tu también no te tienes que dejar por que tu tienes tus propies ideas pero se que siempre le desearas el bien por el unico pero importante hecho de que son amigos y si no es así y si el se molesta, eso no es un amigo lastima que yo me di cuenta demasiado tarde pero se que no volvere a cometer el mismo error por que entonces eso si seria mi gran culapa ...

Jueves, 15 de junio de 2006

Por Slak @ 18:59


avatar del autor del comentarioEs muy importante que vivas la felicidad con tus seres queridos y si tienes una amiga o amigo lo tienes que disfrutar a lo maximo por que no sabes si se pueden ir por distintas situaciones asi que debes cuidar tu amistad y mantenerla y no dejarla y ver por que esta perdure durante una vida entera

Domingo, 09 de julio de 2006

Por Slak @ 0:05


avatar del autor del comentarioDeseos para una amiga es lo mejor que podemos decir y darles despues de una diferiencias de ideas es lo mejor que podemos hacer aunque esa amiga jamás lo acepte y simplementete dee la espalda cuando mas la quires tener a tu lado, ahí que podedos hacer mas que lamentarnos JAMÁS.

Viernes, 13 de octubre de 2006

Por mak @ 18:56


avatar del autor del comentarioamiga tu sabes q t amo no qro prdrt pued sonar cm i fuese lsbiana pro t sabs q n s asi q amooooooooooo

Sábado, 28 de octubre de 2006

Por Slak @ 16:59


avatar del autor del comentarioPues que te puedo decir todos los dias reviso este blog que me llena de alegria y de amor que es inesplicable es lindo me facina estar aqui y leer todo esto que es lindo gracias por todo esto.Y hoy que es el cumpleaños de una amiga que lamentablemente no me llevo bien con ella siempre esta en mi corazón y esto me recordo cosas lindas y sucesos que compartimos juntas como secretos que jamas seran revelados.

Domingo, 29 de octubre de 2006

Por Torry_II @ 23:45


avatar del autor del comentarioSlak, gracias por tus comentarios respecto de este blog y gracias por tu fiel presencia. Saludos!

Miércoles, 01 de noviembre de 2006

Por Slak @ 19:01


avatar del autor del comentarioSi algo te agrada estas ahi y asi es, me agrada y por eso comento y lo veo por que se que por tansolo un segundo mi vida se alimenta de fantasias y recuerdos.

Viernes, 03 de noviembre de 2006

Por Torry_II @ 14:34


avatar del autor del comentariovaya Slak... me dejas pensando con eso de "...se que por tan solo un segundo mi vida se alimenta de fantasías y recuerdos"... me intriga, a la vez que me alegra despertar en ti algo asi que suena profundo y hasta con un dejo de misterio. Espero poder seguir leyéndote... Saludos!

Sábado, 04 de noviembre de 2006

Por Slak @ 17:05


avatar del autor del comentarioHay que poner todo nuestro empeño en lo que deseamos y luchar por lo que tenemos y por mas y no importa que nos equivoquemos, no importa, no hay mas remedio que de nuevo empezar por que tenemos que esperar, por que aun queda un buen tiempo y todo eso que queremos lo podremos lograr. No importa si es muy cerca o muy lejos. Y si perdemos nuestra oportunidad caemos al suelo y nos dejamos pisar pero creo que si sabemos lo que queremos nunca debe ser asi.

Sábado, 04 de noviembre de 2006

Por Torry_II @ 17:42


avatar del autor del comentarioSe lo que quiero y aun asi no puedo evitar caer, pero siempre me he levantado... no siendo el mismo; las lastimaduras se sienten y se llevan, por mas que uno las asuma. Vivir es luchar siempre. Gracias Slak por hacer de este espacio un lugar para mis reflexiones... y gracias por alimentarlas con tus comentarios!.

Domingo, 05 de noviembre de 2006

Por Slak @ 0:53


avatar del autor del comentarioLa vida es para disfrutarla y decubrir y no voy a negar que hay heridas en el alma que jamás se borran o se olvida por que nos e podra y es por eso que tenemos que aprender a vivir con ellas y solo depende de ti y de que tu quieras superarte por que si no, pues ni tu alma podras llevar y mucho menos una vida que es conocida por los demás claro si así lo deseas.

Domingo, 05 de noviembre de 2006

Por Torry_II @ 1:35


avatar del autor del comentarioSi Slak... yo ya hace tiempo superé muchas cosas y los recuerdos se tornan en ese hecho solamente: recuerdos de algo vivido que se toma como parte del camino, pero que no hacen el destino final que busco, voy mas allá y trato de no estancarme en vivencias trancurridas, como casi todos hacemos instintivamente. A vivir! que algo hay que nos espera... siempre!!

Domingo, 05 de noviembre de 2006

Por Slak @ 14:44


avatar del autor del comentarioSi asi es hay veces que nos estancamos en algo y todos los demás siguen y tu aqui sin poder nisiquiera hacer nada por ti pero eso es, tenemos que seguir por que aun quedan muchas cosas por vivir y por decir y la vida no es eterna algun día se acabara.

Domingo, 05 de noviembre de 2006

Por Torry_II @ 16:14


avatar del autor del comentarioSlak, con respecto a lo que dices de que se acabará, yo soy un convencido que todo fin implica un nuevo comienzo y lo que llamamos vida no puede ser la excepción... y no sé la respuesta ni tengo datos precisos ni puedo decirte nada concreto, pero algo mas debe haber... algo que no sé qué es ni como será. Aunque no nos mueva una religión o creencia, aunque no nos maneje ningún preconcepto, algo nos espera para mas; lo presiento, lo percibo; como una respuesta al escaneo de un instinto inexplicable. Te agradezco todo lo que dices, me inspiras a más!

Domingo, 05 de noviembre de 2006

Por Slak @ 17:22


avatar del autor del comentarioPues si así es pero mientras estamos aqui y podemos disfrutar de tantons placeres hay que ser feliz, y es entregarse por completo a ella y así es para poder disfrutarla a lo maximo si es tiempo de llorar o de reir.

Domingo, 05 de noviembre de 2006

Por Torry_II @ 17:41


avatar del autor del comentarioSlak, te doy toda la razón en esto último; asi deberíamos hacer todos; difrutar todo lo que podamos, aunque la realidad lo haga difícil, no claudicar y sonreir!

Domingo, 05 de noviembre de 2006

Por Slak @ 18:56


avatar del autor del comentarioSi así y podemos comenzar por nosotros para ser mejores personas y sentirse bien uno mismo.

Domingo, 05 de noviembre de 2006

Por Torry_II @ 19:08


avatar del autor del comentarioQué diálogos hemos hecho Slak!... tus palabras complementan mis escritos y yo puedo contigo desmembrar ideas. Si quieres escribeme al mail que figura en el menú bajo el apartado Contacto... o la seguimos por aqui... como tu prefieras, si?. Saludos!

Domingo, 05 de noviembre de 2006

Por Slak @ 21:05


avatar del autor del comentarioPues aqui esta bien, por mi no hay problemas y quizas sean solo ideas vanas de sentimientos encontrados.

Domingo, 05 de noviembre de 2006

Por Torry_II @ 21:27


avatar del autor del comentarioBien... todo es posible, puede ser eso que dices. La vida debe continuar y de veras me agrada que me leas y por sobre todo que opines. Las opiniones enriquecen este blog y lo hace un lugar mejor. Nos continuamos leyendo.

Lunes, 06 de noviembre de 2006

Por Slak @ 0:46


avatar del autor del comentarioPues si la vida tiene que seguir por que de ti depende viviri y ser feliz aunque aveces la vida te pisotee y te escupa te tienes que levantar por que habra alguien que te de la mano pero tu solo te eres que te levantes.Besoso.

Lunes, 06 de noviembre de 2006

Por anonimo @ 14:35


avatar del autor del comentariomuy lindo esto..
pero tendria que ser de otro color

Viernes, 17 de noviembre de 2006

Por pau @ 11:40


avatar del autor del comentariooleeeeeeeeeeeee!que razón tiene ese texto si tu no ayudas aun amigo a quien pretenderías ayudar!!!!
que razón tiene la frase que dice la unica manera de poseer un amigo es siendolo!!!
enhorabuena por ese peasoooo de TEXTO Sonrisa

****************UN SALUDO**********************
********************PAU************************

Lunes, 12 de marzo de 2007

Por Invitado @ 8:37


avatar del autor del comentariohola, me gustaria que me ayudarais, mi mejor amiga se alejado un poco de mi, por culpa de otra y a raiz de eso estamos discutiendo cada dos dias, que puedo hacer, ya he hablado con ella y se lo he dicho, ayudarme porfavor para que mi mejor amiga vuelva a mi

Viernes, 23 de marzo de 2007

Por Invitado @ 9:54


avatar del autor del comentariosi una amiga te deja por otra amiga respeta y seras respetado, ella si esta equibocada sabra encontrar el camino, permanece a su lado aunque ella te reproche hazñe saber que estas ahi y que la quieres bien, no la presiones para vuelva contigo, si lo haces la perderas, dale tiempo se fuerte y paciente y volvera por ella misma.

Viernes, 23 de marzo de 2007

Por soneto @ 10:05


avatar del autor del comentarioA VECES ME HE PREGUNTADO QUE ES LA AMISTAD.YO DIRIA QUE ES LA UNION ENTRE PERSONAS MAS FUERTE QUE EXISTE, PERO QUE SI NO SE CUIDA LA PIERDES, Y CUANDO ESO OCURRE TE SIENTES SOLO, TRISTE, VACIO.......CON EL TIEMPO CONOCES NUEVOS AMIGOS/AS Y TE SIENTES RECONFORTADO PERO CUANSO ESTAS SOLO/A SIENTES NOSTALGIA DE LO QUE HAS PERDIDO, A VECES SE RECUPERA OTRAS SE PIERDE PARA SIEMPRE PERO QUEDA EN TI EL RECUERDO DE ESA EXPERIENCIA MARAVILLOSA, ES DURO PERDER UNA AMISTAD POR ESO PIENSO QUE HAY QUE LUCHAR POR ELLA CREO QUE ES UN BUENA CAUSA Y APRNEDER DE ELLA PORQUE SIEMPRE NOS SORPRENDERA ALGUN DIA SEGUIRE HABANDO DE ESTA GRAN DESCONOCIDA......BESOS Y ABRAZOS

Martes, 03 de julio de 2007

Por Invitado @ 21:20


avatar del autor del comentarioNADAX

Martes, 31 de julio de 2007

Por Invitado @ 23:55


avatar del autor del comentarioBetty sos mi mejor amiga solo qiero decirt graxias pr ser la personita mas linda, eres mi angelito de la guarda tkm amiga besitos
*L*

Martes, 18 de septiembre de 2007

Por marisol @ 13:33


avatar del autor del comentarioque pongan frases mas largas

Viernes, 26 de octubre de 2007

Por jessi @ 19:14


avatar del autor del comentariola amistad es lo mas valioso q podemos tener sin ella estamos solo con ella tenemos todo asi q las personas q tienen amigos cuidenlos quieranlos mimenlos porq ellos son importantes siempre necesitamos de ellos como ellos de nosotros con cariño se llega lejos y el cariño mas grande los dan los amigos cuidence los quiero

Jueves, 08 de noviembre de 2007

Por carmen_2 @ 1:25


avatar del autor del comentarioque buena existan frases tan marivillosas para regalar a una amiga

Viernes, 07 de diciembre de 2007

Por tany_p20 @ 21:20


avatar del autor del comentarioholá. los verdaderos amigos son para toda la vida, no importa cuntos tengas lo mas importante es saber conservarlos....

Sábado, 22 de diciembre de 2007

Por Invitado @ 2:25


avatar del autor del comentarioPara Slat: muy buenos escritos cargados de mucha razón, ese tipo de razón que da la vida y el haber pasado por experiencias que aunque hayan sido dolorosas nos hiceron aprender.Yo prefiero reir y llorar que pasar la vida sin pena ni gloria. "Los amigos son una parte importante de nuestra vida, ya que son aquellos los que nos hacen ver las cosas que nosotros sabemos pero por alguna razón no nos atrevemos a aceptar.
Es dificil encontrar un verdadero amigo pero lo realmente costoso al igual que valioso es saberlo conservar.

MaLina (http://malinamaniac.blogspot.com)

Sábado, 22 de diciembre de 2007

Por Torry_II @ 15:47


avatar del autor del comentarioHay veces que uno cree que tiene amigos e incluso se toma atribuciones que van mas allá de la amistad, presuponiendo muchas cosas que no son. Hay que saber ver bien donde está uno parado y no armar la historia solo de un solo lado. La amistad es cosa de 2. Cuando solo uno decide, eso no es amistad; es solo una expresión de deseo que descargamos en la otra persona, incluso sin que la otra parte haya dicho nada. Eso tiene un corto camino, mas cuando creemos que sabemos mucho de la vida y pretendemos aleccionar, cuando la otra parte tiene problemas que solo esa parte sabe como resolver y que el supuesto "amigo" normalmente tiende a desconocer. Si de veras fueras amigo, no cuestionarias los limites que uno pone.
Nombre:

Comentario:

TORRY's BLOG -Escritos, divagues e ideas- (c) 2005-2013 Torry - Todos textos originales by Torry, excepto mención específica